los paraguas muy molones de yabi 1977

ahora que las primeras nubes asoman después del verano, llega el momento de actualizar nuestra ropa de otoño. bueno, nuestra ropa y nuestros artilugios contra las inclemencias del tiempo. ya sabes :)

este año, nosotros nos hemos fijado en yabi 1977, una marca de paraguas que intenta ponerle buena cara a los días más grises. y para ello, nada mejor que colores muy vivos y frases inspiradoras. o bueno, eso fue lo que pensó ibay prieto cuando, después de algunas experiencias publicitarias, decidió darle alas a una idea que le venía rondando la cabeza.

y aquí está el resultado: una colección de paraguas muy molones que complementará tu look en la temporada de lluvias. ¿quieres echarle un vistazo?

Imagen-YABI-1977-amarilloImagen-YABI-1977-azulImagen-YABI-1977-lilaImagen-YABI-1977-rojoImagen-YABI-1977-verde

 

y además, están estrenando línea gráfica ;-)

Paraguas-YABI-ciclónParaguas-YABI-corazonParaguas-YABI-diamanteParaguas-YABI-estrellaParaguas-YABI-rayoParaguas-YABI-solParaguas-YABI-trebolParaguas-YABI-gota

 

a nosotros nos encantan. así que no te extrañes si dentro de poco nos ves con uno de estos por ahí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más… 18 de septiembre de 2014

La criatura creativa | Blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más…

[…] [Visto en: misgafasdepasta] […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!