los retratos surrealistas de stefan zsaitsits

con un apellido tan irreproducible como zsaitsits, stefan no tuvo otra salida. tuvo que convertirse en uno de esos ilustradores surrealistas que de vez en cuando sorprenden en los círculos artísticos. su universo, extraño y grisáceo, es uno de los más complejos que hemos traído por aquí. pero no hemos podido evitarlo.

¿acaso has visto cabezas más raras que estas? nosotros no. y eso que nos pasamos el día mirando caras y gafas de pasta.

sin duda, la imaginación desbordante de stefan zsaitsits nos ha ganado para siempre. así que no creo que tardemos en darle otro repaso para traerte otros de sus proyectos. mientras tanto, puedes cotillear en su web :)

stefan zsaitsits mis gafas de pasta10stefan zsaitsits mis gafas de pasta11stefan zsaitsits mis gafas de pasta12stefan zsaitsits mis gafas de pasta09stefan zsaitsits mis gafas de pasta03stefan zsaitsits mis gafas de pasta06stefan zsaitsits mis gafas de pasta01stefan zsaitsits mis gafas de pasta04stefan zsaitsits mis gafas de pasta02stefan zsaitsits mis gafas de pasta05stefan zsaitsits mis gafas de pasta07stefan zsaitsits mis gafas de pasta08

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!