los-sombreros-más-famosos-mis-gafas-de-pasta

los sombreros más famosos de la historia, por federico mauro

no nos importa. lo reconocemos oficialmente: tenemos debilidad por el italiano federico mauro, el diseñador que crea series geniales con los complementos más famosos de la sociedad pop. aquí ya vimos sus proyectos de gafas y zapatos famosos. pero aún hay más :)

sin ir más lejos, hoy queremos enseñarte su colección de sombreros famosos. resulta sorprendente echar un vistazo y descubrir que somos capaces de reconocer tantos cubrecabezas. puede que en este momento solo te hayan venido a la mente los de indiana jones y willy wonka, pero verás que hay muchos más y todos tan célebres como ellos. y si no, qué nos dices del sombrero de papá noel, michael jackson o el mismísimo heisenberg.

¡pásalo bien!

los sombreros más famosos mis gafas de pasta01los sombreros más famosos mis gafas de pasta04los sombreros más famosos mis gafas de pasta10los sombreros más famosos mis gafas de pasta19los sombreros más famosos mis gafas de pasta08los sombreros más famosos mis gafas de pasta05los sombreros más famosos mis gafas de pasta02los sombreros más famosos mis gafas de pasta18los sombreros más famosos mis gafas de pasta12los sombreros más famosos mis gafas de pasta13los sombreros más famosos mis gafas de pasta06los sombreros más famosos mis gafas de pasta07los sombreros más famosos mis gafas de pasta15los sombreros más famosos mis gafas de pasta20los sombreros más famosos mis gafas de pasta16los sombreros más famosos mis gafas de pasta11los sombreros más famosos mis gafas de pasta09los sombreros más famosos mis gafas de pasta14los sombreros más famosos mis gafas de pasta03los sombreros más famosos mis gafas de pasta17

 

si quieres ver más, haz clic aquí :)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!