‘love ride’, la campaña veraniega de lola para cornetto

los chicos de lola madrid han sido los encargados de realizar la campaña veraniega (e internacional) para cornetto de este año. en esta ocasión, se han ido hasta mallorca para rodar un spot al que han llamado ‘love ride’. en él hablan de la fuerza de las casualidades, de la incertidumbre, de lo fácil que es encontrar pareja a través de las redes sociales y por supuesto, de que hagas lo que hagas, mucho mejor si lo haces con un helado en la mano.

la campaña, que sirve como continuación de lo que cornetto lleva haciendo en los últimos años bajo el concepto ‘enjoy the ride, love the ending’, tendrá también su versión cortometraje y se irá estrenando durante los meses de verano en españa, turquía, italia, brasil o méxico. y además, será utilizada por artistas locales a modo de videoclip.

si nos preguntas a nosotros, puede que tengamos que admitir que se da cierto aire con las famosérrimas campañas de estrella damm. pero como nos gustan tanto este tipo de historias, la verdad es que nunca nos parecen demasiadas. ¡ya huele a verano! :)

love-ride-mis-gafas-de-pasta01love-ride-mis-gafas-de-pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!