lovelyrita collages. talento vintage y postpublicitario

lovely rita collages mis gafas de pasta09

el mundo de la publicidad está lleno de talentos escondidos entre horas y horas de trabajo en la agencia. está lleno de buenas ideas y de proyectos postpublicitarios, forjados después de salir de la agencia y en esas noches largas de insomnio e inspiración. solo la vida que hemos elegido, vamos. esa que nos encanta cuando subimos a recoger un premio en el sol de bilbao.

hoy queremos enseñarte uno de esos talentos ocultos: el de lovelyrita collages, el pseudonómico de maría garcía campos, una directora de arte senior asturiana que nos ha dejado de una pieza.

descubrimos sus collages en el blog de lola madrid y lo cierto es que nos dejaron fascinados. luego supimos que la afición a mezclar papeles, colores y fotografías le venía desde pequeña, cuando destrozaba todo lo que pillaba en casa para recrear sus idas y venidas. ahora, lovelyrita collages mezcla fotografías de mujeres de los años 50 y 60 con textos actuales de las revistas de moda. un cóctel que contextualiza a aquellas chicas florero en una época donde las sombras de ojos parecen ser tan tecnológicas como tu teléfono móvil.

pasado, presente y diseño. así es lovelyrita collages. y a nosotros nos ha fascinado :)

lovely rita collages mis gafas de pasta07lovely rita collages mis gafas de pasta01lovely rita collages mis gafas de pasta02lovely rita collages mis gafas de pasta03lovely rita collages mis gafas de pasta04lovely rita collages mis gafas de pasta05lovely rita collages mis gafas de pasta06lovely rita collages mis gafas de pasta08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

LovelyRita, una mezcla de collages, copys y vintagismo molón. | Antes todo esto eran champús 15 de mayo de 2015

LovelyRita, una mezcla de collages, copys y vintagismo molón. | Antes todo esto eran champús

[…] Vía: Misgafasdepasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!