lucreativo-autonomo-mis-gafas-de-pasta-destacado

la vida del autónomo, según lucreativo (reírse o morir)

#misgafasdepasta se declara fan incondicional de todos y cada uno de los autónomos del mundo. puede sonar raro, pero es verdad. admiramos a todos esos que empiezan el mes sin saber muy bien cómo van a acabarlo, a los que trabajan de lunes a domingo y siempre están pendientes del email. a esos que cada día le saca punta lucreativo (xarly rodríguez), un ilustrador freelance del que ya hablamos aquí hace algún tiempo.

en sus dibujos (que puedes ver en facebook, instagram, twitter y en ilustrediario.com), lucreativo habla de las miserias del autónomo, de los esfuerzos sin recompensa, de las mañanas al borde de una taza de café y de todas esas cosas con las que vas a sentirte identificado si trabajas por cuenta propia.

una oda al modo de vida freelance que casi empezó siendo un desahogo y acabado convirtiéndose en otra forma de ganarse la vida. nosotros no lo pasamos genial echándole un vistazo de vez en cuando. así que estamos seguros de que tú también vas a hacerlo hoy con este pequeño recopilatorio. ¡que te diviertas!

lucreativo autonomo mis gafas de pasta01lucreativo autonomo mis gafas de pasta12lucreativo autonomo mis gafas de pasta18lucreativo autonomo mis gafas de pasta20lucreativo autonomo mis gafas de pasta19lucreativo autonomo mis gafas de pasta17lucreativo autonomo mis gafas de pasta16lucreativo autonomo mis gafas de pasta02lucreativo autonomo mis gafas de pasta03lucreativo autonomo mis gafas de pasta05lucreativo autonomo mis gafas de pasta04lucreativo autonomo mis gafas de pasta15lucreativo autonomo mis gafas de pasta06lucreativo autonomo mis gafas de pasta21lucreativo autonomo mis gafas de pasta14lucreativo autonomo mis gafas de pasta07lucreativo autonomo mis gafas de pasta08lucreativo autonomo mis gafas de pasta13lucreativo autonomo mis gafas de pasta09lucreativo autonomo mis gafas de pasta10lucreativo autonomo mis gafas de pasta11

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!