luis-lili-lettering-marcas-mis-gafas-de-pasta-destacado

este ilustrador recrea los logos más populares del mundo en versión lettering

a luis lili se le conocerá muy pronto por sus trabajos de lettering. definitivamente, este joven mexicano ha iniciado en un viaje sin retorno a través del mundo de la creatividad y la caligrafía que le ha llevado a aparecer en algunos blogs gracias a su reinterpretación de los logos más famosos del mundo. mcdonald’s, amazon, puma, coca-cola o spotify han sido algunos de ellos. pero hay más :)

para luis, el handwriting es la mejor manera de ilustrar cuál es el significado de las palabras. por eso todos sus diseños están generados a partir de la nada, sin tipografías de referencia y con un grid layout, unos colores y una planificación totalmente diferente para cada uno. y por eso le llevó más o menos tres horas acabar cada uno.

puedes seguir la obra de luis lili en instagram o en su web. estoy seguro de que sus diseños te van a enganchar mucho :)

luis lili lettering marcas mis gafas de pasta01luis lili lettering marcas mis gafas de pasta08luis lili lettering marcas mis gafas de pasta02luis lili lettering marcas mis gafas de pasta03luis lili lettering marcas mis gafas de pasta04luis lili lettering marcas mis gafas de pasta05luis lili lettering marcas mis gafas de pasta06luis lili lettering marcas mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!