luisa-azevedo-mis-gafas-de-pasta-destacado

luisa azevedo, la artista de 18 años que fusiona imágenes para crear un universo lleno de surrealismo

dicen que la experiencia es un grado. por eso cuando vemos las fotografías que publica en instagram la artista portuguesa luisa azevedo no diríamoss que solo tiene 18 años. imaginamos a alguien más mayor, con más vida a la espalda y con más años de trabajo con photoshop. pero estaríamos totalmente equivocados.

ella dice que no quiere el realismo, que no cree en él. así que desde hace tres años está componiendo imágenes sorprendentes fusionando otras que siempre son muy-muy distintas. y claro, también está creando un universo personal y lleno de lugares preciosos que no existen pero que deberían hacerlo. un universo paralelo que ya le ha servido para trabajar con algunas marcas y para entender que lo suyo es el arte multimedia, justo lo que está estudiando en la universidad de lisboa.

para saber más sobre ella, solo tienes que visitar su web. te vas a quedar con la boca abierta :)

luisa azevedo mis gafas de pasta04luisa azevedo mis gafas de pasta20luisa azevedo mis gafas de pasta19luisa azevedo mis gafas de pasta18luisa azevedo mis gafas de pasta01luisa azevedo mis gafas de pasta02luisa azevedo mis gafas de pasta03luisa azevedo mis gafas de pasta05luisa azevedo mis gafas de pasta06luisa azevedo mis gafas de pasta16luisa azevedo mis gafas de pasta17luisa azevedo mis gafas de pasta07luisa azevedo mis gafas de pasta15luisa azevedo mis gafas de pasta08luisa azevedo mis gafas de pasta09luisa azevedo mis gafas de pasta14luisa azevedo mis gafas de pasta10luisa azevedo mis gafas de pasta13luisa azevedo mis gafas de pasta11luisa azevedo mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Julia 08 de julio de 2017

Julia

¡Hola!
No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y la verdad es que, siendo sincera, ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y sobre todo lo mucho que logra transmitir . La verdad es que no es nada fácil, en los tiempos que corren, llegar al lector de esa manera. Me gusta mucho que tengas temáticas diferentes y me llama especial atención esto de la creatividad, así que espero pasar a menudo por aquí para inspirarme y coger ideas.

En cuanto al post, agradezco mucho que hayas compartido estas fotografías porque sigo a instagramers parecidos, pero no conocía a esta artista tan creativa y original. Coincido con lo que has escrito, es flipante que tenga solamente 18 años y haga estas maravillas de edición, parece que llevara décadas de formación en Photoshop. Sin duda la seguiré ahora mismo en Instagram, gracias por la recomendación.

Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque la verdad es que merece la pena.
¡Un abrazo enorme! ♥

misgafasdepasta 09 de julio de 2017

misgafasdepasta

¡hola julia! es genial que te haya gustado tu primera visita a mis gafas de pasta ya no están de moda, considéralo tu casa :) ¡y muchas gracias por tus palabras!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!