madrid-en-taxi-aperitif-mis-gafas-de-pasta-destacado

madrid en taxi, la campaña del ayuntamiento de madrid que ha enamorado a todos

las ciudades suelen ser grises, a veces frías y no demasiado simpáticas con los transeúntes. además, casi siempre vamos con prisas, sin mirar a nuestro alrededor y con la certeza de que no hay nada más importante que nosotros mismos y nuestros quehaceres diarios. pero entonces levantas la vista y allí aparece madrid en taxi, la campaña que le apéritif ha desarrollado para el ayuntamiento de madrid.

con un aire vintage y un gusto exquisito, el trabajo de este estudio de marga castaño y nacho álvarez-borrás se merece un aplauso de los grandes. y lo mejor es que el ayuntamiento de la capital cada vez está apostando más por trabajos gráficos tan guays como este. yo ya soy fan :)

si quieres saber más sobre le apéritif, no pierdas de vista sus últimas noticias en su página de facebook. mola, ¿verdad?

madrid en taxi-aperitif-mis-gafas-de-pasta03madrid en taxi-aperitif-mis-gafas-de-pasta01madrid en taxi-aperitif-mis-gafas-de-pasta02madrid en taxi-aperitif-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!