navidad-mahou-mis-gafas-de-pasta

mahou patrocina los mejores momentos de la navidad [publipost]

llega la navidad y a ti solo te apetece quedar con tus amigos de siempre, en el bar de siempre, para contar las mismas batallitas de siempre. ¿te acuerdas de cuando…? ¿y aquella vez que…? ¿no fuiste tú el que…? seguro que te suenan estos principios de historias. quizá seas todo un experto. y puede que casi siempre lo hagas con una mahou en la mano.

estamos de acuerdo. la navidad es mucho postureo lucecitas, mucho paseo por tiendas –que puede que odies– y mucho besuqueo familiar. pero te encanta eso de juntarte con los que más quieres una vez al año y hacer repaso de todo lo vivido. creando nuevos momentos que vas a recordar siempre. disfrutando de los que están hoy para echarles un poco menos en falta mañana.

la última campaña de mahou ha unido a un puñado de famosos que se reúnen por navidad para contar algunas de sus mejores anécdotas. anécdotas reales, por cierto. joaquín reyes, iker casillas, mario vaquerizo, bimba bosé o david muñoz se han sentado juntos para compartir la parte más simpática y amistosa del espíritu navideño. porque sí, en navidad también eres de mahou.

por cierto, la campaña es idea de el ruso de rocky, la (casi) recién estrenada agencia de lucas paulino y ángel torres, conocidos célebremente por idear la famosa campaña de limón & nada ‘un palo, un palo’ :P

navidad-mahou-mis-gafas-de-pasta01navidad-mahou-mis-gafas-de-pasta02navidad-mahou-mis-gafas-de-pasta03navidad-mahou-mis-gafas-de-pasta04

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!