mailrelay-mis-gafas-de-pasta-destacado

mailrelay cambia de look para convertirse en una herramienta de email marketing mucho más potente

mailrelay es conocida por ser la herramienta de email marketing con la cuenta gratuita más grande y potente de todas las del mercado. si tienes un negocio pequeño o mediano, quizá ya la hayas probado. pero en su afán de seguir mejorando sus servicios cada día un poco más, hoy quiero contarte cómo ha llevado su producto a un nuevo nivel. porque lo han hecho y… de qué manera.

como con otras herramientas, un usuario cualquiera puede usar mailrelay para crear newsletters, enviar mailings, gestionar sus listas de suscriptores o analizar campañas de emails. sin embargo, han querido aprovechar sus 15 años de experiencia en el sector para plantear toda la experiencia desde cero y convertir mailrelay en una herramienta totalmente mejorada.

no te pierdas este vídeo en el que te resumimos toooodas las novedades que trae el nuevo mailrelay. un vistazo rápido a un universo lleno de ventajas y posibilidades que van a dejarte con la boca abierta.

aunque también hay cosas que no han cambiado. porque uno de los puntos fuertes de mailrelay sigue siendo todo lo que un usuario puede hacer con su cuenta gratuita. es decir, sin tener que pagar un solo euro por utilizarla. ¿no te sorprende que tengas hasta 75.000 envíos a hasta 15.000 suscriptores así, de forma gratuita? ¡y sin restricción de tiempo!

entre las novedades de mailrelay está un nuevo cuadro de mandos principal con menú superior y resumen de las campañas que te ayudará cada vez que entres a revisar tu actividad. además, podrás activar más y mejores automatismos en base a registros, clics o aperturas de boletín. también encontrarás nuevos tipos de formulario de suscripción y una interesantísima nueva posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

además, también ha mejorado la forma en la que crearás tus contenidos con el nuevo editordrag & drop que facilita la creación de newsletters y que te permite añadir bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc. ahora sí que lo vas a petar con tus campañas de emails.

y por si fuera poco, mailrelay también ha mejorado uno de los apartados que más nos interesan cuando hacemos un envío de emails: el de las estadísticas. a partir de ahora sabrás todo lo que necesitas saber sobre tus campañas con mucha más información y en tiempo real. podrás conocer qué suscriptores abren tus envíos, cuáles hacen clic, en qué horas y en qué días lo han hecho, dónde están ubicados geográficamente, cuáles son los enlaces que mejor funcionan y muchas cosas más. ¡y todo incluido en tu cuenta gratuita!

vamos, que no me extraña que más de 200.000 compañías en todo el mundo (incluyendo grandes empresas, ONGs y blogs) ya estén utilizando los servicios de mailrelay. con todas esas posibilidades, aprender de tus campañas y mejorarlas cada día es muchísimo más fácil ahora.

si quieres saber la verdad, a mí me ha convencido. así que si tú también quieres probarla, recuerda que puedes hacerlo entrando en mailrelay y activando ahora tu impresionante cuenta gratuita. ¡que te diviertas!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Jose 15 de marzo de 2019

Jose

La verdad es que hemos trabajado mucho en esta nueva versión de Mailrelay, esperamos que os sea muy útil :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!