brother-alquileres-abusivos-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta acción callejera ha invadido malasaña de carteles contra los alquileres abusivos

en los últimos se han disparado los precios de los alquileres en madrid (y en todo el país). da miedo entrar en una de esas plataformas para encontrar piso y descubrir los agujeros que se alquilan: sótanos sin ventanas, décimo-segundos sin ascensor, huecos bajo la escalera… y todos a precio de oro. alquileres abusivos que han encontrado respuesta en esta campaña de los alumnos de brother madrid.

esta curiosa acción de guerrilla ha forrado el barrio de malasaña con carteles de «se alquila» y mensajes de lo más ilustrativos. en unos se alquila una esquina sin ventana por 700 euros y un disgusto y en otros un banco sin lavadora por 575€ y la piedra filosofal. pero hay muchos más mensajes que nos enseñan hasta dónde llega el hartazgo de los que quiere vivir en la capital y mantener los dos ojos de la cara a la vez.

en fin, a ver qué te parece. yo me sumo al #stopm2deoro :)

brother alquileres abusivos mis gafas de pasta01brother alquileres abusivos mis gafas de pasta02brother alquileres abusivos mis gafas de pasta03brother alquileres abusivos mis gafas de pasta04brother alquileres abusivos mis gafas de pasta05brother alquileres abusivos mis gafas de pasta06brother alquileres abusivos mis gafas de pasta07brother alquileres abusivos mis gafas de pasta08brother alquileres abusivos mis gafas de pasta09

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!