manik-r-ratan-mis-gafas-de-pasta

manik r ratan y sus dibujos casi reales

últimamente te hemos mostrado el trabajo de muchos artistas que tienen su campamento base en instagram. entre los últimos están las fotografías de françois dourlen y las de lucas levitan, dos artistas que nos gustaron mucho y a los que ya estamos siguiendo para no perdernos nada :)

para no perder las buenas costumbres, hoy queremos mostrarte los dibujos del ilustrador manik n ratan. este artista, natural de bangladesh, nos ha sorprendido por sus habilidades para hacer interactuar el mundo real con su mundo imaginario. de hecho, si te das una vuelta más abajo, verás como un mismo personaje –con pinta de monstruo bueno– se las ve con un buen puñado de artilugios de nuestra vida cotidiana.

al final, el resultado es tan divertido que entrar en su perfil puede ser un viaje sin retorno. pero merece la pena probarlo. ¡que te diviertas!

manik r ratan mis gafas de pasta01manik r ratan mis gafas de pasta07manik r ratan mis gafas de pasta03manik r ratan mis gafas de pasta11manik r ratan mis gafas de pasta12manik r ratan mis gafas de pasta04manik r ratan mis gafas de pasta05manik r ratan mis gafas de pasta08manik r ratan mis gafas de pasta09manik r ratan mis gafas de pasta02manik r ratan mis gafas de pasta14manik r ratan mis gafas de pasta15manik r ratan mis gafas de pasta10manik r ratan mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Laura Zalve 16 de enero de 2015

Laura Zalve

¡Geniales! me pasaré por su perfil, a ver si soy capaz de volver de este viaje sin retorno, jajaj

manik r ratan y sus dibujos casi reales | El Mu... 18 de enero de 2015

manik r ratan y sus dibujos casi reales | El Mu...

[…] últimamente te hemos mostrado el trabajo de muchos artistas que tienen su campamento base en instagram.  […]

El monstruito en instagram de Manik N Ratan | yosfot 23 de febrero de 2015

El monstruito en instagram de Manik N Ratan | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!