manooni-felpa-mis-gafas-de-pasta-destacado

las adorables creaciones de felpa de dos hermanas ucranianas que triunfan en etsy

detrás del perfil de las chicas manooni en etsy están las artistas ucranianas hanna & olha dovhan, dos hermanas que han demostrado tener unas manos maravillosas para el trabajo con felpa y un gusto adorable para diseñar frutas, verduras, bollos y animales con los que solo puedes sonreír.

ya, ya sé que la felpa está un poco demodé. y sí, también sé que tú has venido aquí a leer sobre anuncios, ilustraciones y fotografías. pero no me negarás que estas criaturas sacadas de un universo lleno de unicornios y arcoiris no son lo más simpático que has visto hoy en la red, ¿verdad? porque lo son :)

en fin… ¡que te diviertas!

manooni felpa mis gafas de pasta15manooni felpa mis gafas de pasta02manooni felpa mis gafas de pasta03manooni felpa mis gafas de pasta04manooni felpa mis gafas de pasta05manooni felpa mis gafas de pasta06manooni felpa mis gafas de pasta07manooni felpa mis gafas de pasta08manooni felpa mis gafas de pasta09manooni felpa mis gafas de pasta10manooni felpa mis gafas de pasta11manooni felpa mis gafas de pasta12manooni felpa mis gafas de pasta13manooni felpa mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Bolsaplast Shop 08 de febrero de 2019

Bolsaplast Shop

Qué figuritas más graciosas! un saludo.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!