manual-dejar-hueco-nuevas-experiencias

manual para dejar hueco a nuevas experiencias

a veces nos cuesta mucho desprendernos de las cosas que acumulamos. es una mezcla entre miedo y pereza que no nos deja tranquilos. una sensación a la que debemos vencer si queremos vivir nuevas experiencias.

la agencia israelí grey adler chomsky & warshavsky ha sabido darle forma a ese concepto para promocionar la teleoperadora pelephone. inspirado en la casa de up y con banda sonora que revisa el popular ‘little boxes’ de malvina reynolds, no hemos podido no enamorarnos de este spot.

definitivamente, la creatividad israelí está alcanzando un nivel muy interesante. aquí hemos visto algún ejemplo, ¿recuerdas?

manual-dejar-hueco-nuevas-experiencias01manual-dejar-hueco-nuevas-experiencias02manual-dejar-hueco-nuevas-experiencias03

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

manual para dejar hueco a nuevas experiencias |... 12 de noviembre de 2013

manual para dejar hueco a nuevas experiencias |...

[…] a veces nos cuesta mucho desprendernos de las cosas que acumulamos. es una mezcla entre miedo y pereza que no nos deja tranquilos. una sensación a la que debemos vencer si queremos vivir nuevas experiencias.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!