madrid se merece a manuela, una marea artística y política

las elecciones municipales y autonómicas de 2015 pasarán a la historia como las elecciones que cambiaron nuestro país. después de décadas de políticas de ping-pong, de que todo el pastel se lo repartieran entre dos, parece que todo va a dar un giro definitivo. tanto es así que incluso el mundo del arte se está haciendo eco.

en madrid, por ejemplo, una marea artística y política está inundándolo todo de ilustraciones (e ilustradores) que apoyan a manuela carmena, la candidata de ahora madrid a las elecciones. bajo el lema madrid se merece a manuela, artistas como vireta, lady desidia, la casita de wendy, depeapa, ignasi font, suz sánchez o javi txuela han aportado su granito de arena espontáneo a esta causa. toda una llamada de atención a la ciudadanía para que de vez por todas, los partidos tradicionales y llenos de corrupción, dejen paso a nuevas formaciones.

si quieres echarle un vistazo a otras ilustraciones, puedes seguir la página madrid con manuela. y si lo que quieres es enterarte de cómo empezó todo, solo tienes que leer este artículo y este otro.

manuela carmena mis gafas de pasta05manuela carmena mis gafas de pasta08manuela carmena mis gafas de pasta17manuela carmena mis gafas de pasta02manuela carmena mis gafas de pasta12manuela carmena mis gafas de pasta15manuela carmena mis gafas de pasta06manuela carmena mis gafas de pasta13manuela carmena mis gafas de pasta16manuela carmena mis gafas de pasta11manuela carmena mis gafas de pasta09manuela carmena mis gafas de pasta10manuela carmena mis gafas de pasta04manuela carmena mis gafas de pasta03manuela carmena mis gafas de pasta07manuela carmena mis gafas de pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!