mapa-de-los-prejuicios-mis-gafas-de-pasta-destacado

el mapa de los prejuicios: 20 maneras diferentes de romper europa

yanko tsvetkov es un diseñador búlgaro, afincado en españa, que ha creado algo así como el mapa de los prejuicios. 20 maneras diferentes de romper europa a través de lo que los ciudadanos pensamos de nuestros vecinos. sin brexit ni consulta soberanista ni nada de eso.

y no es solo que yanko sea un as en eso de los mapas y la cartografía (que también), es sobre todo que ha sabido calarnos estupendamente. estereotipamos a las personas, las convertimos en lo que creemos que son y acabamos alejándonos de ellas. y eso está fatal. por eso el señor tsvetkov quiere que reflexiones un poco sobre esto.

pero no te pierdas el resto de su trabajo. un ramillete gigante de mapas en los que ha encontrado las mejores definiciones de todos. unos proyectos que nos enseñan que estamos llenos de ideas preconcebidas sobre los demás. y que nos hace pensar en lo poco que profundizamos en nuestros conocimientos de los demás.

mapa de los prejuicios mis gafas de pastamapa de los prejuicios mis gafas de pasta03mapa de los prejuicios mis gafas de pasta15mapa de los prejuicios mis gafas de pasta12mapa de los prejuicios mis gafas de pasta09mapa de los prejuicios mis gafas de pasta19mapa de los prejuicios mis gafas de pasta17mapa de los prejuicios mis gafas de pasta02mapa de los prejuicios mis gafas de pasta13mapa de los prejuicios mis gafas de pasta20mapa de los prejuicios mis gafas de pasta10mapa de los prejuicios mis gafas de pasta11mapa de los prejuicios mis gafas de pasta14mapa de los prejuicios mis gafas de pasta01mapa de los prejuicios mis gafas de pasta04mapa de los prejuicios mis gafas de pasta18mapa de los prejuicios mis gafas de pasta06mapa de los prejuicios mis gafas de pasta07mapa de los prejuicios mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!