mapas-absurdos-mis-gafas-de-pasta-destacado

el mundo es un gato y otros mapas absurdos que todavía no has visto

¿alguna vez te habías parado a pensar en que todos los países del mundo forman un gatito jugando con una pelota? terrible maps se ha especializado en iluminarnos con este tipo de mapas absurdos. su timeline es una sucesión de datos extraños, reconstrucciones históricas y comentarios irónicos basados en cartografía. ese viejo arte al que, después de google maps, ya nadie echa cuenta.

a mí la verdad es que terrible maps me tiene maravillado. y lo mejor es que solo tienes que hacer scroll para descubrir una selección con sus mejores mapas de todos los tiempos. te sorprenderá descubrir la precisa similitud que existe entre todas las grandes ciudades europeas, el impresionante número de iglesias que hay en polonia o los disléxicos nombres de las ciudades islandesas. ¡seguro que te gustan! 

mapas absurdos mis gafas de pasta01mapas absurdos mis gafas de pasta02mapas absurdos mis gafas de pasta03mapas absurdos mis gafas de pasta04mapas absurdos mis gafas de pasta05mapas absurdos mis gafas de pasta06mapas absurdos mis gafas de pasta07mapas absurdos mis gafas de pasta08mapas absurdos mis gafas de pasta09mapas absurdos mis gafas de pasta10mapas absurdos mis gafas de pasta11mapas absurdos mis gafas de pasta12mapas absurdos mis gafas de pasta13mapas absurdos mis gafas de pasta14mapas absurdos mis gafas de pasta15mapas absurdos mis gafas de pasta16mapas absurdos mis gafas de pasta18mapas absurdos mis gafas de pasta19mapas absurdos mis gafas de pasta20mapas absurdos mis gafas de pasta21mapas absurdos mis gafas de pasta22mapas absurdos mis gafas de pasta23mapas absurdos mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!