comic-sans-maquina-mis-gafas-de-pasta

una máquina de escribir con tipografía comic sans

si creías que ya lo habías visto todo lo que tenías que ver con la comic sans, estabas muy equivocad@. después de cientos y cientos de dolores de ojos, después del movimiento #comicfans, de millones de trabajos en todo el mundo redactados con esta ‘divertida’ tipografía. después de todo eso llega… la máquina de escribir con tipografía comic sans.

como lo lees. alguien se ha entretenido en diseñar una máquina tradicional de escribir en la que escribir con la tipo de vincent connare es facílisimo. todo lo que debes hacer es cargar el rodillo con una hoja de papel y disfrutar de la experiencia. eso sí, por favor, no abuses de ella. ya lo dijo el propio connare en the wall street journal hace algún tiempo: “if you love it, you don’t know much about typography… if you hate it, you really don’t know much about typography, either, and you should get another hobby”.

¿ahora no nos dirás que no quieres una, verdad?

comic-sans-maquina-mis-gafas-de-pasta01comic-sans-maquina-mis-gafas-de-pasta02comic-sans-maquina-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!