lego puzzle mis gafas de pasta destacado

lego inventa una máquina que te hace una foto y la convierte en un puzzle para que lo hagas en casa

el universo lego no tiene fin. por estas páginas han pasado un sin fin de proyectos que tienen como punto de partida el juego de construcción más famoso del planeta. pero no es solo que la gente sea muy creativa e invente historias con sus piezas, es que la propia marca es capaz de sorprendernos con acciones cada vez más interesantes.

lo último es esta máquina que te hace una foto, la convierte en un puzzle de 4502 piezas de 1×1, las guarda en una caja y te las entrega en menos de lo que canta un gallo para que puedas llevártelo a casa. el invento está en su tienda de londres y es el único del mundo capaz de convertir una foto en un mosaico. eso sí, si quieres uno tendrás que pagar las 99 libras que cuesta.

eso sí, al final habrás pasado alrededor de tres horas haciendo un puzzle sobre ti mismo que podrás poner donde tú quieras. ¿no es maravilloso? :P

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!