baywatch-slow-motion-mis-gafas-de-pasta-destacado

droga5 crea la primera maratón en slow motion para promocionar la nueva entrega de los vigilantes de la playa

si viviste los 90 en todo su esplendor, seguro que tuviste algún que otro affair televisivo con mitch buchannon, c.j. parker o cody madison o lo que es lo mismo, david hasselhoff, pamela anderson y david chokachi. los protagonistas de los vigilantes de la playa fueron todo unos héroes para mucha gente durante una década. nadie cuidaba las aguas de santa mónica mejor que ellos, así que verano tras verano, sus fans esperaban para ver una nueva temporada llena de trajes de baño y gente que se ahogaba.

pues bien, este año se estrena baywatch 2017, la versión de zach efron y dwayne johnson ‘the rock’ de la serie. y para promocionar su lanzamiento, la gente de droga5 ha querido utilizar uno de los elementos más míticos de la serie: las carreras a cámara lenta de sus protagonistas. solo tienes que echarle un vistazo a la intro de la serie para saber a qué me refiero.

¿y cómo lo ha utilizado? bueno, creando la primera maratón en slow motion de la historia. una maratón en la que lo único que importaba era llegar, pero a cámara lenta. una forma de lo más curiosa de llamar la atención que no solo atrajo a un buen montón de fans de la serie a correr como sus personajes favoritos, sino que ahora también se ha hecho viral :)

baywatch maraton en slow motion mis gafas de pasta01baywatch maraton en slow motion mis gafas de pasta02baywatch maraton en slow motion mis gafas de pasta03

 

por cierto, si quieres ver el trailer de baywatch 2017, solo tienes que echarle un ojo al vídeo de aquí abajo. no es lo mismo, pero igual te gusta :P

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!