marca-padre-futbolistico-mis-gafas-de-pasta-destacado

marca crea una web para saber quién es tu padre futbolístico

según el british medical journal después de un éxito deportivo, la natalidad tiende a crecer. al principio puede parecer que decir esto es como mezclar tocino con velocidad, pero lo cierto es que está relacionado. ¿o nunca has visto a tu padre mucho más feliz después de que ganara su equipo? así que es posible que tu padre no sea tu único padre y que (te guste o no) tú también tengas un padre futbolístico.

no te preocupes, ha debido pasarle a muchos a lo largo de la historia. lo bueno es que la agencia fcb españa ha pensado en una idea para marca que te ayudará a saber quién es. solo tienes que visitar esta web para conocer toda la verdad. después bastará con someter a un interrogatorio a tu padre para saber si cuadran todos los hechos.

por fin podrás saber si llegaste al mundo de penalti (literalmente) :P

marca-padre-futbolistico-mis-gafas-de-pasta01marca-padre-futbolistico-mis-gafas-de-pasta02marca-padre-futbolistico-mis-gafas-de-pasta03marca-padre-futbolistico-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!