futbol-marcas-mis-gafas-de-pasta

¿y si las marcas más famosas vistieran a los mejores equipos de fútbol?

el universo futbolístico está llegando a una nueva dimensión. si antes solo eran 22 tíos y un árbitro detrás del balón, ahora es una industria que cada año mueve más infraestructura, más aficionados y más intereses económicos. así que no sería nada raro que un día de estos los equipos de fútbol más importantes del mundo lucieran como los ha imaginado graphic untd, un web de diseños deportivos que ha imaginado cómo serían esos equipos si los vistieran las marcas más famosas del mundo.

y bueno, ya ves: el resultado es bastante espectacular. el ajax de amsterdam sería vestido por adobe, apple equiparía al real madrid, visa lo haría con el boca juniors argentino, starbucks al celtic de glasgow o netflix al milán italiano. pero hay muchos más :) curioso, ¿verdad?

adobe ajax mis gafas de pastaapple real madrid mis gafas de pastacat columbus mis gafas de pastaceltic starbucks mis gafas de pastafedex orlando mis gafas de pastalouis vuitton pauli mis gafas de pastamcdonalds united mis gafas de pastanespresso juventus mis gafas de pastanetflix milan mis gafas de pastapepsi psg mis gafas de pastavisa boca juniors mis gafas de pasta

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!