maria-diamantes

maria diamantes

nos gusta encontrar sorpresas mientras nos damos una vuelta por la red. la última ha sido maría diamantes, una ilustradora barcelonesa (y directora de arte en shackleton) que os va a gustar.

ya habíamos visto algunas de sus ilustraciones en la 40fakes, pero nunca nos habíamos parado de echarle un vistazo a su portfolio. y después de hacerlo… nos hemos dado cuenta de que no podemos perderle la pista. nos encanta su buen rollo, su estilo naïf y todos esos proyectos en los que ha trabajado.

además, ha tenido algunos clientes muy interesantes: spanair, banco sabadell o vanity fair han tenido el placer de recibir sus trabajos. así que lo dicho, ni se te ocurra perderla de vista :)

maria-diamantes01maria-diamantes02maria-diamantes03maria-diamantes04maria-diamantes05maria-diamantes06maria-diamantes07maria-diamantes08maria-diamantes09maria-diamantes13maria-diamantes15maria-diamantes14

maria-diamantes12maria-diamantes11
maria-diamantes10

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Julia 24 de enero de 2013

Julia

Me encanta!! El mejor blog que conozco :D sigue así

misgafasdepasta 24 de enero de 2013

misgafasdepasta

¡muchas gracias, julia! nos encanta que te guste #misgafasdepasta :) es genial saber que vienes a vernos de vez en cuando.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!