maria-gorbunova-mama-honesta-mis-gafas-de-pasta-destacado

esta madre rusa ilustra cómo es la verdadera vida con dos hijos

la vida con dos niños pequeños no es nada fácil. aunque intenten engañarte con sus adorables caritas y sus originales monerías, está claro que no hay muchas tareas que requieran más responsabilidad y energía que cuidar de tus hijos. y si no, que se lo digan a maria gorbunova, una madre rusa de lo más honesta que ha decidido enseñarle al mundo cómo es eso de cuidar de dos hijos sobre todo, si tu pareja es un flojo que nunca hace nada.

y lo mejor es que lo hace sin usar anestesia, sin trapos calientes ni medias tintas. de la manera más cruda posible. para que los colores pastel no te nublen la vista y seas consciente de todo lo que te espera antes de ponerte manos a la obra. o para decirle a todos esos padres que ya están en ello que nunca estarán solos, que miren donde miren siempre habrá alguien que les comprenda.

en fin, que ya era hora de que las madres se pusieran en marcha. seguro que tener hijos es precioso, pero una cosa no quita la otra. y si no, que se lo digan a las viñetas de nathalie jomard.

maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta01maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta02maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta03maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta04maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta05maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta06maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta07maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta08maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta09maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta12maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta13maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta14maria gorbunova mama honesta mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!