mariapicassoipiquer

maría picassó, una ilustradora sorprendente y muy dos-punto-cero

cada semana disfrutamos con las historietas de coomic, las viñetas que cooking ideas publica cada siete días y que nos colocan en el lugar uno-punto-cero en el que realmente nos encontramos. las viñetas son obra de david alayón y maría picassó. y sobre esta última queremos hablarte hoy.

porque ha sido todo un descubrimiento. lejos de esa estética fácil y divertida a la que nos tiene acostumbrados, su universo está lleno de detalles, de líneas rectas y colores potentes. entre sus trabajos están un buen puñado de ilustraciones para niños y una curiosa serie de caricaturas geniales que nos apetece enseñarte. desde bjork a obama, pasando por uma thurman, bruce lee o michael jordan. y todo con un estilo tan cautivador, que llevamos días sin poder quitarle los ojos de encima.

¡que disfrutes!

mariapicassoipiquer01mariapicassoipiquer02mariapicassoipiquer03mariapicassoipiquer04

mariapicassoipiquer05

mariapicassoipiquer06mariapicassoipiquer07

mariapicassoipiquer08

mariapicassoipiquer09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

paco 14 de junio de 2013

paco

Hola, creo que se os ha colado una pequeña falta y habéis puesto “marissa picassó” cuando debería ser “maria picassó”, sin tilde en la “i” de Maria al ser un nombre catalán.

La verdad es que su trabajo es fantástico, me encanta!
Ya que mencionáis la de Obama, ¿la podríais poner? Tiene que ser tremenda! :D

misgafasdepasta 16 de junio de 2013

misgafasdepasta

¡corregido! muchas gracias :)

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!