ser un marido de instagram, lo peor de una estrella de las redes sociales

detrás de toda celebritydos-punto-cero hay una historia que nadie cuenta. entre las bambalinas de cada foto de instagram, de cada vídeo de vine, de cada tweet ingenioso hay cientos de días de práctica, de cambios de look, de elegir la luz perfecta, de borrar palabras para cambiarlas por otras más cool y, sobre todo, de horas esperando sus ‘me gusta’. la vida en internet es muy dura.

pero si quieres saber un secreto, los que más sufren todo esto no es el famoso al que siguen miles y miles de personas. qué va. los que más sufren todo esto son los maridos de instagram, una especie de ser humano cada vez más numerosa que debe aguantar todo lo que la celebrity en cuestión le pida. y cuando decimos todo, queremos decir todo. más fotos, más encuadres, un vídeo más rápido… y todo siempre con precisión milimétrica.

si el marido de instagram tiene suerte le gustará su trabajo, si no… bueno, será mejor que se acostumbre. échale un ojo a algunas historias reales en el vídeo de aquí abajo que realizó el talkshow americano ‘the mistery hour’. está en inglés, pero seguro que eso no es un inconveniente ;)

instagram-husband-mis-gafas-de-pasta01instagram-husband-mis-gafas-de-pasta02instagram-husband-mis-gafas-de-pasta03instagram-husband-mis-gafas-de-pasta04instagram-husband-mis-gafas-de-pasta05instagram-husband-mis-gafas-de-pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!