marion-luttenberger-mis-gafas-de-pasta-destacado

marion luttenberger todavía no sabe que con la comida no se juega

la diseñadora y fotógrafa austríaca marion luttenberger es una de las jóvenes creativas más aventajadas del siglo xxi. con apenas unos cuantos años de carrera, tiene uno de los portfolios más interesantes del continente. y en sus mejores trabajos, siempre aparece la comida. a esta chica nadie le ha contado que con la comida no se juega. ¡y menos mal! porque nos habríamos perdido un montón de proyectos impresionantes.

entre sus últimos trabajos hay dos que nos han llamado mucho la atención. el primero es una serie de imágenes a la que ha llamado goodforks. un montón de fotografías en la que las frutas y las verduras adquieren casi vida propia. colores potentes, buenas ideas y un acabado impresionante, hacen que te quedes embobado sin querer.

el segundo proyecto es un trabajo que realizó junto a sagmeister & walsh para frooti, la marca de zumo de mango más famosa en india. cuando hagas scroll verás que los colores y las frutas vuelven a ser su punto fuerte. pero esta vez, además, aparece un mango personificado, con elementos alrededor que le dan una intención y que lo hace muy divertido.

¡pásalo bien!

 

goodforks

marion luttenberger mis gafas de pasta01marion luttenberger mis gafas de pasta02marion luttenberger mis gafas de pasta03marion luttenberger mis gafas de pasta04marion luttenberger mis gafas de pasta05marion luttenberger mis gafas de pasta06marion luttenberger mis gafas de pasta07marion luttenberger mis gafas de pasta08marion luttenberger mis gafas de pasta09marion luttenberger mis gafas de pasta10marion luttenberger mis gafas de pasta11marion luttenberger mis gafas de pasta12marion luttenberger mis gafas de pasta13marion luttenberger mis gafas de pasta14marion luttenberger mis gafas de pasta15

 

frooti

marion luttenberger mis gafas de pasta17marion luttenberger mis gafas de pasta18marion luttenberger mis gafas de pasta19marion luttenberger mis gafas de pasta20marion luttenberger mis gafas de pasta21marion luttenberger mis gafas de pasta22marion luttenberger mis gafas de pasta23marion luttenberger mis gafas de pasta24marion luttenberger mis gafas de pasta25marion luttenberger mis gafas de pasta16

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!