un-padre-ilustra-las-frases-de-su-hija-mis-gafas-de-pasta-destacado

martin bruckner, el padre que ilustra las adorables frases de su hija

martin bruckner es un padre que se toma muy en serio lo que dice su hija. y de hecho, se lo toma tan en serio que a este ilustrador no se le ha ocurrido otra cosa que ilustrar las frases más adorables de su hija. todo un reto creativo y una forma de darle vida a las mejores ideas de la más pequeña de la casa.

martin lleva algún tiempo subiendo sus imágenes a su perfil de tumblr e incluso ha conseguido editar un libro con sus mejores ilustraciones. y la verdad es que, visto lo visto, no nos extraña nada. ¡moooola!

un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta01un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta02un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta03un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta04un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta05un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta06un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta07un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta08un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta09un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta10un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta11un padre ilustra las frases de su hija mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!