busquedas-2014-mis-gafas-de-pasta

lo más buscado en google durante 2014 en un vídeo de minuto y medio

a la gente de google puedes achacarle cualquier cosa. hasta que empiezan a ser un poco pesados con eso de los doodles… pero debes reconocer que cuando llega diciembre, se ponen las pilas elaborando las mejores listas de todo el año. aunque por otro lado, si no lo hacen ellos que tienen una base de datos del tamaño de este planeta, ¿quién lo iba a hacer?

en el vídeo que te traemos aquí abajo, puedes echarle un vistazo a las cosas más buscadas del año. los temas que más nos han preocupado, lo que más nos ha llamado la atención, las historias que nos han emocionado… un vídeo de minuto y medio que te va a llevar a recorrer los últimos 352 días sin moverte de tu sitio.

por cierto, si quieres echarle un vistazo más a fondo a lo más buscado del año, puedes visitar el site que google ha preparado.

busquedas-2014-mis-gafas-de-pasta01busquedas-2014-mis-gafas-de-pasta02busquedas-2014-mis-gafas-de-pasta03busquedas-2014-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!