beca creativas en serio mis gafas de pasta destacado

más mujeres creativas lanza la segunda edición de su beca “creativas en serio”

más mujeres creativas, el colectivo de mujeres publicitarias que lo está petando con sus últimas acciones para visibilizar el papel de la mujer en las agencias de publicidad españolas, lanza la segunda edición de su beca “creativas en serio”, una oportunidad para ayudar a lanzar la carrera de las futuras directoras creativas.

la beca, que será cursada en la barcelona school of creativity, está valorada en 10.500€ y consiste en estudiar uno de los programas de alto rendimiento creativo de la escuela. una oportunidad que busca premiar a una de la futuras jefas de los festivales de publi más importantes de nuestro país. porque nos hacen falta más mujeres en todas partes y también en publicidad donde solo el 14% de los puestos de dirección están ocupados por ellas.

así que si eres chica o chica y estás interesada solo tienes que ponerte en marcha y echar un vistazo a este enlace en el que encontrarás toda la info que necesitas.

¡mucha suerte y… dale duro!

mas-mujeres-creativas-beca-mis-gafas-de-pasta01

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!