matteo stucchi, el cocinero que fotografía miniaturas en sus postres

matteo stucchi es un cocinero italiano de solo 23 años que se ha hecho famoso en internet por enseñar sus postres de una manera muy peculiar. a él no le bastaba con hacer un bodegón bonito y subirlo a instagram. qué va. él quería que fuera algo más especial, más curioso, más en miniatura. así que cada vez que sube una foto, crea todo un universo de pequeños personajes alrededor de sus dulces que, literalmente, lo petan.

si lo buscas en instagram, verás que ha elegido un nombre muy bien traído para su proyecto: i dolci di gulliver. y es que claro, todos esos postres son gigantescos al lado de las personitas que trabajan en los tiramisús, las palmeritas o los profiteroles para que tú puedas comértelos. aunque no todo va a ser trabajar, a veces los muffins se convierten en montañas que escalar y los brownies en ríos de chocolate que hay que navegar. todo muy loco, sip.

se nota que para matteo el aspecto de sus postres es tan importante como su gusto, ¿no? creo que es hora de ir a monza a probarlos :D

¡por cierto! si quieres ver otros proyectos con miniaturas, solo tienes que hacer clic aquí, aquí o aquí.

matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta01matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta02matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta03matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta04matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta05matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta06matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta07matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta08matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta09matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta10matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta11matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta12matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta13matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta14matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta15matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta16matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta17matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta18matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta19matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta21matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta20matteo stucchi postres miniaturas mis gafas de pasta22

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

hortensia 18 de octubre de 2017

hortensia

Cuanta creatividad, eres fantástico .
Es un pecado comérselos
Besitos

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!