mccafe-vs-cafeteria-de-malasaña-mis-gafas-de-pasta-destacado

este anuncio de mcdonald’s se ríe de las cafeterías de malasaña (y de otros lugares)

podrás decir muchas cosas de mcdonald’s y de su cómida extra plastificada. pero no podrás decir que no son rápidos, eficientes y sin complicaciones. justo lo que muchos buscan cuando quieren comer algo o tomar un café. digamos que es su punto fuerte. por algo se dice que son comida rápida, ¿no?

pues bien. lejos de verlo como una desventaja, mcdonald’s ha lanzado un spot en el que se ríe de las cafeterías de malasaña y de otros lugares frecuentados por modernos. sitios molones en los que se ha redescubierto el placer de tomar un café. entrar en ellos se ha convertido en toda una experiencia. y mcdonald’s ha decidido mofarse de la seriedad, las nuevas liturgias, los precios (a veces desorbitados) y hasta de los vasos que utilizan para servírtelo.

para mcdonald’s un café es un café. y mccafé el sitio perfecto para tomarte uno. sencillo, eficaz y listo en un minuto. así lo demuestra en este anuncio creado por leo burnett london, que ha sabido dar con el insight perfecto y con una ejecución genial :)

mccafe vs cafeterias de malasaña mis gafas de pasta01mccafe vs cafeterias de malasaña mis gafas de pasta02mccafe vs cafeterias de malasaña mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!