mcdonalds-convierte-en-niños-a-miles-de-adultos

mcdonald’s convierte en niños a miles de adultos

fahrenheit ddb lima y mcdonald’s crearon una acción sencillísima pero muy potente para celebrar el día del niño. porque visto desde fuera, ¿cuántas cosas hay que nos diferencien de los más pequeños? yo diría que no hay tantas y, por supuesto, la más evidente es la estatura. así que si querían hacer sentir a los adultos como cuando eran niños… lo tenían muy fácil. solo debían elevar la altura del mostrador. y así lo hicieron :)

me encantan las ideas sencillas. esas con las que te das de bruces y con las que siempre piensas: ojalá se me hubiera ocurrido a mí antes.

mcdonalds convierte en niños a miles de adultos01mcdonalds convierte en niños a miles de adultos02mcdonalds convierte en niños a miles de adultos03mcdonalds convierte en niños a miles de adultos04

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!