mcdonald's-nueva-app-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿por qué no habíamos visto esta campaña de mcdonald’s para anunciar su nueva app?

resulta que salió hace más de un año pero no ha sido hasta hace unos días cuando la hemos descubierto en ads of the world. a principios de 2017, mcdonald’s lanzó su nueva app para dispositivos móviles y tbwa\switzerland hizo una campaña gráfica para exterior que no pudo tener más acierto. sencilla, icónica y adaptada al medio digital. así de fácil.

y así de difícil. porque ya se sabe lo complicados que son estos briefs. pero si echas un vistazo al trabajo de los creativos david vogesmichel kissling y gaston filippo te darás cuenta de que no podían haber sintetizado más su idea. ¿que tenemos que promocionar una nueva app de mcdonald’s? genial, convirtamos los productos más famosos de la cadena en iconos. y eso hicieron.

¡que te diviertas!

mcdonald's nueva app mis gafas de pasta01mcdonald's nueva app mis gafas de pasta02mcdonald's nueva app mis gafas de pasta03mcdonald's nueva app mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!