mcdonald’s crea una aplicación de realidad aumentada para mostrar de dónde vienen sus ingredientes

probablemente tú también te hayas preguntado alguna vez de dónde sale la comida rápida. hay muchas leyendas urbanas por ahí y la mayoría no son demasiado agradables. así que mcdonald’s (una de las principales acusadas) se ha puesto manos a la obra para enseñar a todo el mundo que sus materias primas son de calidad.

en australia, por ejemplo, mcdonald’s ha diseñado track my macca’s, una aplicación de realidad aumentada que muestra la procedencia de cada ingrediente. la app reconoce el lugar en el que te encuentras y actualiza los datos en función a tu localización. de este modo, si te pides un big mac, podrás ver de dónde viene la carne pero también el queso, la lechuga, el tomate o las patatas. unas animaciones de los más graciosas van presentando cada alimento e incluso puedes leer la historia de cada uno de ellos.

una manera fácil y divertida de demostrar que (aunque muchos piensen lo contrario) los productos de mcdonald’s no son tan extraños al fin y al cabo. ¿qué te parece?

try-my-maccas mis gafas de pasta01try-my-maccas mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!