mcdonalds-trollea-a-burguer-king-mis-gafas-de-pasta-destacado

mcdonald’s trollea a burger king en su último vídeo en francia

la competencia no tiene límites. en el mundo de la publicidad hemos visto ya muchos ejemplos de ello. seguro que recuerdas anuncios de lineal de supermercado en los que unos productos se metían con otros para ganar cuota de ventas. y parece que no es algo tan extraño. lo único que debe pasar es que aquello que digas del otro no sea mentira. exactamente lo que ha hecho mcdonald’s en su última acción contra burger king.

la agencia de publicidad francesa tbwa ha lanzado un vídeo en el que muestra su última idea para mcdonald’s: demostrar a todo el mundo que cuando vas conduciendo siempre hay un mcdonald’s cerca. de hecho, siempre hay un mcdonald’s más cerca que un burger king.

no sabemos si se trata de un trucho o si es parte de una campaña, pero lo cierto es que el vídeo lleva un buen montón de reproducciones y que no hemos encontrado demasiada info al respecto… seguiremos informando :)

mcdonald's trollea a burger kingmcdonald's trollea a burger kingmcdonald's trollea a burger kingmcdonald's trollea a burger king

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!