cartel-san-isidro-mercedes-debellard-mis-gafas-de-pasta-destacado

mercedes debellard ilustra los carteles de san isidro que están enamorando a todo madrid

una de las cosas que más me gusta del ayuntamiento de madrid es ese punto de creatividad de sus campañas municipales. me tienen enganchado. no hay evento en la ciudad que no llame mi atención por la estética cuidada e innovadora de sus carteles. justo lo que me ha pasado con los carteles de san isidro 2018. unas ilustraciones de mercedes debellard que ya han enamorado a miles y miles de madrileños y que no puedes perderte.

dicen que las fiestas de san isidro, el patrón de los madrileños, es el inicio de todo un ciclo de festejos en las calles de la ciudad. conciertos, verbenas, gente de todas clases y vermú se darán cita en los barrios de la capital para disfrutar del buen tiempo y celebrar que oye, a pesar de todo, todavía sabemos divertirnos.

y para recordárnoslo, mercedes debellard ha creado unas ilustraciones preciosas protagonizadas por cinco mujeres totalmente diferentes, que derrochan diversión y energía y que se han convertido en las auténticas protagonistas de madrid en estos días. a mí me encantan :)

por cierto, el ayuntamiento ha compartido los imprimibles. así que si quieres descargártelos, puedes usar este link.

cartel san isidro mercedes debellard mis gafas de pasta01cartel san isidro mercedes debellard mis gafas de pasta02cartel san isidro mercedes debellard mis gafas de pasta03cartel san isidro mercedes debellard mis gafas de pasta04

 

incluso la tipografía se ha trabajado pensando en madrid. solo hay que echarle un vistazo a esa inspiración tomada de los carteles de las calles para notar que todo está planeado al milímetro. no es para menos, san isidro es uno de los momentos más importantes del año en la ciudad :)

cartel-san-isidro-2018-madrid-mercedes-debellard01-bigcartel-san-isidro-2018-madrid-mercedes-debellard07-big

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!