asientos con pene mis gafas de pasta

el metro de ciudad de méxico instala asientos con pene para concienciar sobre el acoso sexual

el machismo, la discriminación y el acoso sexual están a la orden del día. según un estudio del gobierno mexicano, 9 de cada 10 mujeres han sido acosadas en sus desplazamientos diarios en los autobuses o en los trenes de la ciudad. un porcentaje tan alto que asusta que sea real. en serio, ¿qué le pasa a la gente?

el problema es tan grave que las autoridades se han puesto en marcha para erradicarlo y han lanzado una campaña un poco rara, pero bastante memorable: instalaron unos asientos con pene solo para hombres en el metro. y claro, quién se iba a sentar ahí. no hay mucha gente que quiera notar algo así mientras va a trabajar a las 8 de la mañana.

 

pero los asientos con pene no fueron lo único. en un segundo experimento, las pantallas del metro se convierten en las mejores aliadas contra el acoso sexual. ¿cómo? bueno, fijando la mirada en el trasero de algunos viajeros. una cámara fija grababa sus movimientos a los ojos de todo el mundo y sin que ellos pudieran evitarlo. una sensación de lo más incómoda que, como se dice al final del vídeo, viven miles de mujeres cada día en los transportes urbanos. ¿imaginas qué pasaría si te lo hicieran a ti?

 

¡por cierto! la idea está bien, pero parece que las agencias cada vez se curran menos eso de ‘que parezca que fue de verdad’ y ya ni siquiera ponen cámaras ocultas para hacer sus cases. el de esta acción está extremadamente actuado. pero en fin.

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!