mi-vida-con-el-pelo-rizado-angela-vaz-mis-gafas-de-pasta-destacado

mi vida con el pelo rizado. esta artista india ilustra los problemas de no tener el pelo liso

angela vaz es una ilustradora india que vive en bangalore con su marido, su perro y su pelo rizado. hasta el moño de escuchar las quejas de algunas chicas por su pelo liso, ella ha querido enseñarle a todo el mundo cómo es la vida de una chica cuando tiene el pelo rizado.

a través de una serie de ilustraciones con mucho sentido del humor descubrirás que no es oro todo lo que reluce en un look curly. detrás de todo ese exotismo hay una larga lista de cuidados intensivos, incomodidades y comentarios que debes pasar por alto. una lucha continua por la supervivencia capilar en la que quizá no habías reparado hasta ahora.

te dejo aquí abajo algunas de sus mejores viñetas. pero recuerda que puedes seguir sus andanzas en su cuenta de instagram.

mi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta01-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta02-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta03-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta04-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta05-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta06-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta07-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta08-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta09-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta10-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta11-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta12-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta13-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta14-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta15-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta16-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta17-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta18-minmi vida con el pelo rizado angela vaz mis gafas de pasta19-min

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!