chinos

made in china

made in china. eso es lo que pone en el reverso de la mayoría de productos que consumimos hoy en día. desde tu iphone ‘diseñado en california, hecho en china’ hasta la grapadora que tienes encima de la mesa. casi todo viene de allí. lo que no sabemos es si te has preguntado alguna vez por qué. y en qué condiciones.

resulta sorprendente (o quizá no) echarle un vistazo al trabajo de michael wolf y descubrir las condiciones en las que trabajan en las fábricas de ensamblaje. impacta mirar a los ojos a las personas que cobran apenas unos cuantos céntimos al día para que nuestros niños tengan todo lo que quieren por un módico precio.

puede que algunas imágenes resulten un poco duras, pero creemos que, a veces, está bien mirar hacia esa parte del mundo que no nos apetece ver.

chinos01chinos02chinos03chinos04chinos05chinos06chinos07chinos08chinos09chinos16chinos10chinos15chinos11chinos14chinos12chinos13

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 21 de enero de 2013

Odi Montero

Muy interesante el proyecto.

Auxi Barea 22 de enero de 2013

Auxi Barea

Bestial.

The real toy story | DomingoRecreativos 25 de enero de 2013

The real toy story | DomingoRecreativos

[…] vía: misgafasdepasta […]

Domingo Recreativos » The real toy story 23 de enero de 2016

Domingo Recreativos » The real toy story

[…] vía: misgafasdepasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!