qué coche mola más, la pregunta que mini le ha hecho a algunos niños

cuando vas a comprarte un coche lo miras todo: la potencia, el consumo, la aceleración, la conectividad… cualquier información es importante, así que investigas en webs, en foros, en concesionarios y hasta le preguntas al cuñado ese que todo lo sabe y con el que nunca quieres hablar en las cenas de navidad. hay millones de estudios que comparan vehículos, pero ninguno lo hace respondiendo a la pregunta clave: ¿qué coche mola más?

por eso la despensa se ha puesto manos a la obra y ha creado para mini el primer test que responde a esta pregunta. para resolver el enigma, un conjunto de expertos de entre 6 y 9 años elabora un minucioso estudioso (a primera vista) antes de emitir su veredicto. y una vez que lo hacen es inamovible. no hay duda. los niños hablan desde el corazón y en estas cuestiones nunca fallan.

en esta pieza vemos que los niños son capaces de reconocer mini desde muy pequeños. y eso, debe ser por algo :D

mini-mola-mis-gafas-de-pasta01mini-mola-mis-gafas-de-pasta02mini-mola-mis-gafas-de-pasta03mini-mola-mis-gafas-de-pasta04

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!