mini-esculturas-ferrero-rocher-mis-gafas-de-pasta-destacado

este artista chino hace mini esculturas con los envoltorios de ferrero rocher

seguro que alguna vez has oído hablar de la paciencia china. se trata de una cualidad que tienen los habitantes del país más poblado del mundo y que deben poner en práctica con bastante frecuencia en su lugar de origen. están tan familiarizados con ella, que algunos son capaces de canalizarla hacia las manualidades y el arte. algunos son capaces de escribir nombres en granos de arroz y otros, como ciro wai crean bonitas esculturas doradas con los envoltorios de los bombones ferrero rocher.

como lo lees. este artista no tira ni un solo papel dorado porque es capaz de convertirlos en curiosos animales en miniatura. de hecho, así es como está conquistando los corazones de sus seguidores en su página de facebook. y así es como me ha conquistado a mí. entre sus bizarras creaciones están cerdos, dragones, pikachus, estatuas de la libertad y hasta algún que otro animal mitológico.

vamos, que en cuanto la preysler sepa de la existencia de este hombre, seguro que lo contrata para llenar su casa de lujosas tallas.

mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta01mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta02mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta03mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta04mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta05mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta06mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta07mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta08mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta09mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta10mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta11mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta12mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta13mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta14mini esculturas ferrero rocher mis gafas de pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Cet artiste chinois réalise des mini sculptures avec les emballages de Ferrero Rocher - Media24info.com 23 de enero de 2019

Cet artiste chinois réalise des mini sculptures avec les emballages de Ferrero Rocher - Media24info.com

[…] Source link […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!