mini-metros-mis-gafas-de-pasta-destacado

mini metros, el proyecto que convierte los planos de metro de todo el mundo en arte minimalista

peter dovak es un diseñador gráfico americano que ha convertido su amor por los medios de transporte en proyectos de lo más curiosos. y mini metros, un trabajo en el que ha transformado más de 200 planos de metro de todo el mundo en preciosas obras de arte minimalista, es el más peculiar de ellos.

aunque la idea empezó siendo una especie de app móvil, luego se convirtió en un gran repositorio de planos para amantes de la sencillez. y para crearlos, peter se autoimpuso en un buen puñado de condiciones: los planos debían caber en círculos de 120 px de diámetro, cada línea no podía tener más de 3 píxeles de grosor, las paralelas debían estar separadas al menos por otros 3 píxeles de distancia y las diagonales debían ser líneas en 45º. todo un desafío, ¿no te parece?

entre los planos de metro que aparecen en este proyecto están los de madrid, barcelona, seúl, pekín, tokio o londres. pero hay muchísimas más. solo tienes que echar un vistazo aquí y aquí para conocerlo más de cerca. ¡que te diviertas!
mini-metros-mis-gafas-de-pasta-seoul

mini-metros-mis-gafas-de-pasta-londonmini-metros-mis-gafas-de-pasta-tokyomini-metros-mis-gafas-de-pasta-parismini-metros-mis-gafas-de-pasta-shanghaimini-metros-mis-gafas-de-pasta-beijingmini-metros-mis-gafas-de-pasta-nycmini-metros-mis-gafas-de-pasta-madridmini-metros-mis-gafas-de-pasta-barcelonamini metros mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!