miniature-calendar-mis-gafas-de-pasta-destacado

miniature calendar, un calendario lleno de fotos de miniaturas divertidísimas

mira que han pasado por aquí proyectos en miniatura, diarios y llenos de esfuerzo. pero creo que ninguno como el de la fotógrafa tatsuya tanaka, que lleva desde 2011 publicando una imagen cada día en su miniature calendar. un trabajo lleno de pequeñas representaciones de lo más ocurrentes y sorprendentemente divertidas. jamás habrías dicho que las cosas más cotidianas podrían tener tantos sentidos.

lo que más me gusta del trabajo de tatsuya es que no importa el tiempo que lleve haciéndolo, siempre sabe cómo mejorar. de hecho, si miras su evolución a lo largo de los años, ahora está en su mejor momento. ha sabido mantener la pasión y las ganas de evolucionar. y eso, my friend, es lo más importante :D

si quieres conocerla mejor, échale un vistazo a su perfil de instagram. ¡tiene más de 600 mil seguidores! por algo será.

miniature calendar mis gafas de pasta01miniature calendar mis gafas de pasta02miniature calendar mis gafas de pasta03miniature calendar mis gafas de pasta04miniature calendar mis gafas de pasta05miniature calendar mis gafas de pasta06miniature calendar mis gafas de pasta07miniature calendar mis gafas de pasta08miniature calendar mis gafas de pasta09miniature calendar mis gafas de pasta10miniature calendar mis gafas de pasta11miniature calendar mis gafas de pasta12miniature calendar mis gafas de pasta13miniature calendar mis gafas de pasta14miniature calendar mis gafas de pasta15miniature calendar mis gafas de pasta16miniature calendar mis gafas de pasta17miniature calendar mis gafas de pasta18miniature calendar mis gafas de pasta19miniature calendar mis gafas de pasta20miniature calendar mis gafas de pasta21miniature calendar mis gafas de pasta22miniature calendar mis gafas de pasta23miniature calendar mis gafas de pasta24miniature calendar mis gafas de pasta25miniature calendar mis gafas de pasta26

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Tatsuya Tanaka y sus escenarios en miniatura – yosfot 18 de enero de 2017

Tatsuya Tanaka y sus escenarios en miniatura – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!