mirror-parecido-objetos-mis-gafas-de-pasta-destacado

mirror, una pequeña historia de cosas que se parecen a cosas

lo reconozco: soy un obseso de los parecidos. veo caras en las cosas, me cruzo con personas que son clavaditas a otras personas y hasta empiezo a pensar que las combinaciones del universo no son tan infinitas como nos hacen creer. por eso quiero que conozcas ‘mirror’, una pequeña película de grazia pompeo y fulvio pucciarelli en la que descubrirás que el mundo está lleno de cosas que se parecen a otras cosas.

a veces es el color, a veces es un leve parecido en la forma, a veces es la posición respecto al espectador… a veces ni quiera sabes lo que es. pero hay parecidos que no pueden negarse. y estos chicos han dado con algunos ejemplos que te van a hacer sonreír. ¡mira!

mirror parecido objetos mis gafas de pasta05mirror parecido objetos mis gafas de pasta03mirror parecido objetos mis gafas de pasta02mirror parecido objetos mis gafas de pasta04mirror parecido objetos mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!