declaratex

#misgafasdepasta se declara x. ¿a qué esperas para hacerlo tú también?

te queremos. a veces puede que no te lo demostremos demasiado. y hasta puede que ni siquiera repares en ello. que creas que no nos importas, que no pensamos en ti, que nos hemos olvidado. pero qué va, te queremos. y te queremos bien. sabemos lo difícil que es vivir en tu situación, que no pides nada que no sea lo normal, lo que todos necesitamos para vivir tranquilos y felices. por eso queremos decirte que te apoyamos. que estamos contigo. y que por eso nos declaramos x.

si tú, como nosotros, también quieres ayudar a los que más lo necesitan, marca la x solidaria en tu declaración de la renta. más de 400 organizaciones no gubernamentales desarrollan más de 1000 proyectos de ayuda a los más vulnerables y a ti no te cuesta nada. si marcas la x en la casilla ‘actividades de interés general consideradas de interés social’, estarás destinando el 0,7% de tu irpf a ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. y por fin sabrás que estás haciendo algo importante.

para llegar a todos, germinal ha desarrollado una serie de vídeos con algunas personas famosas que ya se han declarado x. entre ellos están dani mateo, toni garrido, ana duato o imanol arias. pero aún habrá más. toda la ayuda es poca cuando se trata de ayudar a los demás. y más en estos tiempos. y más cuando se trata de algo tan sencillo como marcar una x.

nosotros ya nos hemos declarado x, #declaratex tú también. hazlo en twitter, en facebook, en instagram. en el trabajo, en el bar o donde quiera que estés. pero sobre todo, #declaratex en tu declaración de la renta y conviértela en una declaración de amor. estamos esperando tu ayuda.

declaratex01declaratex02declaratex03declaratex04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!