la pena vende mis gafas de pasta destacado

mixta lanza una campaña para dar pena y vender más

no importa lo que digan todos esos discursos sesudos sobre marketing. te pongas como te pongas, hay algunas palancas que siempre funcionan cuando se trata de vender más. y una de las mejores es la pena. la pena vende y la gente de mixta lo sabe muy bien. demasiado bien, diríamos nosotros.

por eso ha vuelto a utilizar a sus famosos animalicos con voces en off para dar el pistoletazo de salida al verano de 2016. animalicos con cara de pena, que te cuentan lo triste que están y que casi se ponen a llorar para que te entren ganas de comprar más.  lo típico, vamos.

la campaña ha sido lanzada para llamar a los consumidores a conseguir una edición limitada con el que mixta está celebrando su décimo aniversario. es fácil, solo hay que conseguir 50 pincodes, sumarle un euro y ¡es tuyo!

además, si sigues la campaña en www.sabeamixta.com verás que también puedes ganar una de las cinco fiestas de no cumpleaños que mixta está regalando. cinco fiestas al más puro estilo mixta con un montón de sorpresas que cualquiera querría celebrar en casa. pinta bien, ¿no?

la pena vende mis gafas de pastala pena vende mis gafas de pasta02la pena vende mis gafas de pasta03

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!