robot-time-machine-mis-gafas-de-pasta

mixta lanza una máquina del tiempo que te trae regalos del pasado

así, como lo lees. lo último de mixta nos ha dejado a cuadros. en fin, ya sabes cómo son. lo mismo hacen hablar a un pato y lo convierten en estrella de la tele que se inventan la time machine robot una máquina del tiempo que viaja al pasado para traerte regalos vintages (así, pronunciado en español).

pero cuidado, no estamos hablando de cualquier tipo de regalos, solo de aquellas cosas que siempre quisiste pero que ningún amigo fue tan freak como para regalártelo por tu cumpleaños. y que, por cierto, tú ni siquiera sabías donde los vendían. ¿o nos vas a decir ahora que no te enamoraste del gorro-barba en cuanto lo viste? ¿y de los gatos saludadores qué nos dices? más maravillosos, no pueden ser :D

y para conseguir estos regalos y algunos más (no te pierdas la historia del cerdo volador o de lion a pilas), lo único que tienes que hacer es visitar www.sabeamixta.com, entrar en mixta time machine y estar atento a las instrucciones. podrás participar con un solo pincode así que ánimo y… que la suerte te acompañe :)

te dejamos algunos de esta acción de mixta para que vayas abriendo boca. y si ganas algo, ¡envíanos una foto con tu premio!

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 07.34.00

 

robot time machine mis gafas de pasta

 

 

[post patrocinado]

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!