mmt-the-phone-game-mis-gafas-de-pasta

crean el primer campeonato de lanzamiento de teléfonos móviles

que cada vez dependemos más de los teléfonos móviles es una afirmación totalmente cierta aunque nos duela admitirlo. ya no somos capaces de salir ni a la puerta de casa sin nuestro gadget favorito, así que es normal que suframos con cada caída y cada rasguño que les toca soportar. al fin y al cabo, son nuestro tesoro, ¿no?

la marca de teléfonos móviles francesa mmt acaba de realizar una acción en parís en la que llamaba a los ciudadanos a participar en el primer campeonato de lanzamiento de teléfonos móviles. como lo lees, los paseantes solo tenían que inscribirse para participar en alguno de los juegos de ‘the phone game’. tiro a canasta, bowling, móvil al agua…

el objetivo era demostrar la resistencia de los smarphones mmt. y de paso, muchos se desquitaron haciendo lo que siempre han querido hacer: lanzar el teléfono muy-muy lejos. aunque no fuera el suyo. así mejor :P además, la acción también tiene su reflejo en formato web.

échale un vistazo al vídeo de aquí abajo. la verdad es que todo el mundo parecía pasarlo genial en esta acción ideada por la agencia verywell.

mmt the phone game mis gafas de pasta01mmt-the-phone-game-mis-gafas-de-pasta02mmt-the-phone-game-mis-gafas-de-pasta03mmt-the-phone-game-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!